La franquicia Bolívar Sport Club, es una de las divisas que clasifcó al cuadrangular final de la Liga Futve Futsal 1, y no jugará sus compromisos en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, como habitualmente ocurre con los equipos profesionales y selecciones del estado Bolívar de futsal, baloncesto y voleibol.
El equipo profesional de la entidad oriental, comunicó mediante un texto oficial que el conjunto no jugará en casa, y en su lugar anunció que los partidos locales de Bolívar SC serán en Maturín, estado Monagas.
En el comunicado no precisaron sobre los motivos de este cambio de sede, lo que dio lugar a especulaciones y reacciones de la fanaticada.

Después del anuncio, también hubo una respuesta, aunque no de manera directa que dio a conocer el motivo de este comunicado por parte del club de Futsal. Esta vez el comunicado tenía como origen el comité organizador del torneo de Pelotica de Goma en el Macizo.
Finalmente se evidenció que el motivo real es un torneo de pelotica de goma sobre el tabloncillo del ginmasio cubierto «Hermanas González» de Puerto Ordaz.
La organización argumentó que este torneo ya había sido pospuesto en otras ocasiones, y que ya estaba planificado «desde hace seis meses».
Los fanáticos cuestionan que un torneo de pelotica de goma que se puede jugar en otros espacios, prive a un equipo de futsal profesional jugar en el gimnasio «Hermanas González».
